Search

Con la tecnología de Blogger.

Tiempo de películas, aplicaciones para ver torrents por streaming.

Cuevana Storm 0.3 desde Ubuntu 14.04

En pleno 2014 las compañías siguen aplicando viejas tácticas para promocionar su contenido, restringiendo el acceso según las regiones geográficas, estrenos exclusivos para ciertos países, esto es evidente cuando comparas el catalogo de Netflix USA y el de los países Latinoamericanos. Este es el principio de muchos usuarios para buscar contenido de paga por Internet. 

El conflicto entre las personas que comparten contenido y las grandes industrias del entretenimiento es casi antiguo como el Internet mismo. Descargar cualquier contenido a nuestro ordenador es ilegal en varias partes del mundo, ya que no estas pagando por el mismo, pero ¿Qué pasa cuando ves contenido sin almacenar nada?

Cuevana Storm 

Cuevana es una de las principales paginas que se usaban para ver contenido streming, evolucionando con las nuevas practicas para compartir. Desde subir las películas a sitios de almacenamiento como DepositFiles, MegaUpload o Mediafire hasta convertirse en un clon más de Popcorn Time ofreciendo su contenido únicamente por la aplicación de escritorio. 

En su última actualización ha dado un gran giro a su interfaz, siendo más amigable para el usuario sin dejar de lado todo el contenido que esta disponible. Incluso le han agregado un control remoto al que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, bueno tengo que decirte más, su gran catalogo se debe a que todo esta en Ingles añadiendo la opción de incluir subtitulos desde la plataforma o tu ordenador. 

Sitio Oficial | Cuevana 
Disponibilidad | Windows, Mac y Linux

Popcorn Time 

Popcorn Time 0.3.4 Beta, Si esta versión incluye Anime.
El líder indiscutible y el primero en iniciar todo este movimiento. Desde la aparición de la primera versión de Popcorn Time ha llamado la atención de los usuarios por simplificar el proceso de reproducir torrents via streaming a un nivel en que todo usuario puede hacerlo. Tan sencillo como descargarte su aplicación y en menos de 5 minutos estar disfrutando de tu película favorita

Aunque han sido varios los intentos de la industria para eliminar esta aplicación, desde intimidar a sus primeros creadores o sacar la versión más popular de GitHub. De Pocholin (mascota oficial) se han creado cientos de copias, de versiones en desarrollo repartidos alrededor del planeta, versiones que incluso saltan fronteras para que ninguna ley aplique en ellas. 

Get Popcorn Time es sin duda la versión que se mantiene más fiel a sus inicios, tanto en seguridad como en calidad de contenido para el usuario (nada por debajo de 720p o 1080p) y cuya lista de desarrolladores de todas nacionalidades e idiomas lo hacen tener un catalogo diverso y ser intocable por cualquier abogado de la industria. 

Sitio oficial | Popcorn Time
Disponibilidad | Windows, Mac y Linux 

TorrentTV


TorrentTV es una aplicación Open Source qué nace desde GitHub. Sí eres dueño de un Chromecast, Apple TV o Roku puedes instalarla en tu ordenador para reproducir torrents desde esta aplicación a tu televisor, pero no solo eso puedes arrastrar cualquier contenido que tengas en tu ordenador y de igual forma verlo en tu televisor. 

Sitio Oficial | TorrentTV
Disponibilidad | Windows, Mac y Linux 

Etcétera

Aplicaciones como las anteriores existen muchas, entre soluciones poco conocidas, clones de Popcorn time, sitios de torrents como la desaparecida Joker, add-ons para VLC o algunos menos recomendables por contener software malicioso. 

Realmente no importa si quieres pagar una suscripción a Netflix o equivalentes en tu país, no puedes acceder a contenido que esta restringido en tu país por las propias productoras. Cuando la industria entienda que la mejor forma de combatir la "pirateria" no es cerrar sitios ni amenazar a sus creadores si no ofrecer su contenido más fácil y de forma legal.

Revista Digital | ZombyteTimes 


Share on Google Plus

About Jesús Cortés Santacruz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario