Search

Con la tecnología de Blogger.

Ubuntu 14.10 El unicornio ya ha salido.


Como viene siendo habitual en el calendario de lanzamiento de Canonical, que por cierto cumple ya 10 años, se acaba de liberar la nueva versión de Ubuntu 'Utopic Unicorn'. Llega sin poner muchos cambios respecto a su versión anterior.

En esta versión no se han preocupado ni por cambiar los fondos de pantalla por defecto, la única gran novedad que nos encontramos es Ubuntu Developer Tool Centre. Con esta herramienta se podrá instalar el SDK de Android, sus dependencias y otros componentes necesarios para desarrollar aplicaciones con un simple comando de terminal. Su interfaz de usuario por defecto (Unity) también es muy fácil de entender para usuarios inexpertos.

Ubuntu no es una una distribución que presuma de tener los últimos paquetes actualizados en sus últimos lanzamientos, porque todos los paquetes deben de ser probados antes por Canonical. Es por esto que cuentan con el Kernel 3.16 (Que incluye mejoras de compatibilidad con CPU's Intel Haswell o Boradwell y mejoras graficas para NVIDIA y AMD) y Unity en su versión 7.3.1. Descarga 14.10 en sus múltiples sabores:


Sitio Oficial | Ubuntu
Revista digital | ZombyteTimes




Share on Google Plus

About Jesús Cortés Santacruz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario