Search

Con la tecnología de Blogger.

Flow: Controlador inalámbrico por gestos


Este gadget que ves en la imagen tiene ganas de remplazar al mouse de nuestra computadora. En la actualidad con el surgimiento de los dispositivos táctiles surgieron alternativas para llevar los gestos multitactiles al escritorio; tales como Leap Motion y Track pad de Apple.

Flow ofrece soporte para OS X (Próximamente para Linux, Windows, iOS y Android ) así como para más de 30 aplicaciones, entre las más populares Photoshop, Spotify y YouTube, que podrás manejar sin problemas desde este gadget además de ser programable y agregarle funcionalidades por ti mismo para controlar diversos programas.


Los creadores de este dispositivo hicieron su presentación desde una campaña de Indiegogo para obtener una meta de 50 mil dólares para iniciar con la producción. Aunque la campaña ya supero esta meta se extiende hasta el mes de Enero, el precio actual para cada Flow es de 99 dólares, y hay que agregar diez dólares ara envíos a Europa o veinte al resto del globo. Se esperan las primeras entregas para junio del 2015. 

Revista Digital | ZombyteTimes
Indiegogo | Flow
Share on Google Plus

About Jesús Cortés Santacruz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario