"Descargar es ilegal, el streaming no lo es". Esta es una de las frases con las que Cinefi, te invita a probar su servicio cuyo objetivo es facilitar el acceso a contenidos multimedia que puedan descargar vía *.torrent. Esto de una forma muy simple, saltándose la descarga y es la página la que se encarga de todo, reproduciendolo directamente desde tu navegador. Algo parecido a lo que hace Popcorn Time pero sin descargar una aplicación de escritorio.
Su funcionamiento es muy sencillo, como se puede ver solo basta con que el usuario copie y pegue la dirección web del torrent o el magnet link del mismo en la caja que hay en la pagina y hacer click en "Stream it" y listo. El sitio web se encargara del resto, una ventana aparecerá y el contenido se empezara a reproducirse.
El servicio, según explica su desarrollador, solo utiliza HTML5 y esta pendiente de patente. ¿Cuales son los limites? reproduce casi de todo menos archivos con extensión *.avi. Después de varias pruebas que he hecho la pagina parece un poco saturada y lenta en algunos torrents, pero como idea esta bastante bien. Ahora solo faltaría que funcione de forma más rápida e introduzca algunas mejoras como la posibilidad de agregar subtitulos.
Enlace | Cinefi
0 comentarios:
Publicar un comentario