No han parado de llegar rumores acerca de las posibles filtraciones de dos nuevos modelos de iPhone, que serán presentados el 10 de Septiembre por la compañía de Cupertino. El filtrado iPhone color oro: con una versión dorada bastante sutil y el iPhone color grafito: una versión intermedia entre los dos modelos actualmente disponibles.
Debido a las ultimas filtraciones podemos notar que visualmente la carcasa trasera del iPhone 5 y supuesto 5S son virtualmente parecidas salvo una apertura más alargada junto a la cámara, probablemente diseñada para albergar un flash dual con dos LEDs más potente.
El vídeo nos muestra que se ha cambiado la distribución interna del dispositivo para dar lugar a una batería de mayor capacidad. También se puede observar el ligero desplazamiento de la tarjeta SIM y el cambio de la zona donde se encontraba el botón de inicio, tal vez para evitar sus problemas de posicionamiento o acomodar el sensor de huella.
Finalmente sabemos que estos son solo rumores hasta que llegue el dia del evento, debemos de tomarlos como son y no afirmar nada antes de tiempo. Algo que si cabe destacar el lo acertado de la gamma de colores discretos y elegantes.
Fuente | MovilZona
0 comentarios:
Publicar un comentario