Microsoft se olvida de la conexión obligatoria de Xbox One
Una pequeña victoria para aquellos que odiaban la política de DRM de Microsoft. Era de esperarse por la gran victoria y el favoritismo que gano Sony por que a diferencia de la Xbox One la nueva Play Station no necesita conexión de Internet y no limita que un usuario comparta su juego.
No es necesaria la conexión a Internet en la Xbox One, ha anunciado en su blog oficial Microsoft que sin duda es una victoria para la comunidad que no estaba feliz con esta decisión. Tampoco sera necesaria para los juegos que hayamos descargado y no tengamos en formato físico. Ademas de que para compartir o vender un juego usado queda como hasta ahora en la Xbox 360 y no sera necesario volver a comprar una licencia.
Por ultimo un gran paso que hacia Xbox One es que podías compartir un juego descargado hasta con 10 de tus amigos, bueno pues esto ya no sera posible con el cambio de políticas. Agregando que aunque tengamos el juego instalado en el disco duro del Xbox aun sera necesario el disco físico para jugar. El bloqueo regional por fin desaparece.
Vía | Xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario