Microsoft se hecha hacia atrás o al menos eso es lo que parece, las demandas por parte de los usuarios del regreso del botón clásico fueron escuchadas por la compañia. El ya conocido blog de Paul Thurrott o ha publicado una captura de pantalla que de ser ciertos, confirmarían el restablecimiento de la característica clásica en el escritorio de Windows.
Hay que recordar que en la nueva versión del sistema operativo el botón no existe como tal pero se puede acceder al menú de inicio acercando el puntero a la esquina inferior derecha o tocando en caso de que sea táctil y haciendo clic secundario podemos acceder a un menú con más opciones. No fue del gusto de todos los usuarios el cambio tan repentino pero no era difícil adaptarse al nuevo cambio.
El blogger ha tenido acceso al ultimo Milestone Preview (MP) de Windows 8.1 afirma que el botón de inicio esta ahí y por el momento no existe modo de desactivarlo. Para salir de dudas o confirmar ciertos rumores tendremos que esperar hasta Junio cuando sea liberada la preview publica de Windows 8.1.
Via | Zdnet

0 comentarios:
Publicar un comentario