Search

Con la tecnología de Blogger.

Office al fin llegará al iPad


Algo que nos debía Microsoft desde hace mucho tiempo es una versión más completa de su suite de oficina adaptada a dispositivos móviles. En Junio ya había lanzado Office 365 para iOS y Android pero esta esta una versión restrictiva que solo funcionaba para visualizar documentos y hacer unas rápidas correcciones.

Steva Ballmer, CEO de Microsoft, anuncio directamente que Office llegara al iPad en cuanto su interfaz táctil este completa. Con la idea de que ambas versiones de Office (Windows y iPad) ofrezcan una interfaz bastante funcional y que a su vez contenga todos los servicios que ofrece la actual versión de escritorio, aunque claro esta versión táctil llegara antes a los dispositivos con Windows

Por el momento solo es el comentario de Ballmer que confirma la versión para iPad, sobre más detalles como su precio y fecha de lanzamiento aun se desconocen. Sin embargo se puede especular que en el iPad se necesitara suscripción a Office 365 y en Windows RT vendrá pre instaladado como se viene manejando en las versiones actuales de iOS y Android. 

Fuente | Applesfera
Share on Google Plus

About Jesús Cortés Santacruz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario