Un joven científico de Teherán, Irán, registró "La maquina Aryayek para viajar en el tiempo" en el Centro Estatal de Investigaciones Estratégicas. Aunque no se trata de viajar en el tiempo literalmente, sino de una maquina que predice el futuro a través de una impresión generada después de tomar lecturas al tacto con el usuario.
El joven de 27 años, Ali Razaeghi, asegura que su máquina es capaz de predecir de cinco a ocho años de la vida futura de un individuo con una precisión del 98%. Según dijo a la agencia de noticias estatales Fars, él cuenta con 179 patentes bajo su nombre y ha trabajado en esta novedosa máquina durante 10 años.
"Mi invención cabe fácilmente dentro de un maletín para ordenador y puede predecir los detalles de los próximos 5 a 8 años de la vida de sus usuarios. No te llevará al futuro, pero si te lo dirá".
El joven comento que con este invento se pueden predecir confrontaciones militares, pronosticar la fluctuación de la bolsa de valores e incluso saber los precios del petróleo.
Razeghi dijo que pretende comercializar su invento cuando este en una etapa de producción masiva. Además agregó que con este proyecto ha sido muy criticado por "tratar de jugar a ser dios".
"Este proyecto no va en contra de nuestros valores religiosos en absoluto. Los estadounidenses están tratando de construir esta máquina gastando millones de dolares, mientras yo ya la he desarrollado a una fracción de costo. La razón por la que no estamos lanzando nuestro prototipo en esta etapa es que los chinos se robarían la idea y producirían millones durante la noche".
Finalmente, no hay información clara disponible al público y se duda de la veracidad de esto, es por eso que muchos piensan que el chico solo se quedo dormido viendo alguna película. Por otro lado, tal vez el chico con la ayuda de su máquina sepa que tendrá mucho éxito. ¿Tu que opinas?
0 comentarios:
Publicar un comentario