Search

Con la tecnología de Blogger.

¿Ha probado reiniciarlo?

          Sabrán a que va esta pregunta, la mayoría de los desastres en el mundo de la computación nos lleva a las típica respuesta del soporte técnico "¿Esta seguro de que esta enchufado?". Se podrá escuchar poco profesional, pero esto arregla la mayoría de los problemas informáticos, ¿Porque no seria así para Apple?, como la mayoría de problemas médicos se arreglan curando una pequeña gripe y no es necesario ser medico, ya lo ha dicho House.

 El soporte técnico de Apple es reconocido como uno de los mejores la llamada Genius bar, aunque tiene sus problemas como todos, por la alta demanda de problemas que podrían solucionarse con la simple clave de "apagar y encender" es tanto así que ahora antes de contactar con la Genius Bar, la pagina te recibe con el siguiente mensaje: 

" Prueba esto primeroMuchos problemas de software pueden resolverse reiniciando el iPhone. Es fácil y rápido, y siempre conservarás tus datos. Mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple."

Suena lógico, rápido y efectivo, ojala todos los problemas de los dispositivos se pudieran solucionar de esta forma, no es de que los integrantes de "los informáticos"  hallan sido contratados por Apple ni nada, ademas si esto no funciona siempre podrás contar con la ayuda de un experto de la Genius Bar.

Escrito por mi excepto mensaje de Apple, Fuente de información: 9to5Mac
Share on Google Plus

About Jesús Cortés Santacruz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario